Entérese de las noticias más destacadas de esta semana en Bucaramanga y su área metropolitana:

Motociclistas indisciplinados en Bucaramanga

En Bucaramanga y su área metropolitana el pasado domingo 29 de octubre cientos de motociclistas se reunieron y se desplazaron por varias calles de la ciudad con el pretexto de celebrar de forma anticipada la fecha de Halloween. El hecho causó desórdenes en la carrera 33 y 27 de la capital santandereana. Vea nota completa.

Cajas de compensación operarían atractivos turísticos de Santander 

La Corporación Parque Nacional del Chicamocha que administra Panachi, Acuaparque y El Cerro del Santísimo será liquidada según lo ha señalado el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, tras una asamblea permanente debido a irregularidades confirmadas por la Contraloría Departamental en las vigencias 2015-2016. Mire los detalles aquí.

Aumentan suicidios en Bucaramanga

Con respecto a las cifras de los dos últimos años el porcentaje de suicidios e intentos de suicidio en Bucaramanga se dispararon, así lo afirmó el presidente del Concejo Municipal, Jaime Andrés Beltrán. Más información aquí.

Punto limpio metropolitano recibe 3 mil kilos de residuos

Soy Autónomo TV visitó el Punto Limpio Metropolitano ubicado en el barrio Real de Minas en el cruce de la calle 56 con Avenida Samanes, que opera de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. de domingo a domingo desde hace dos años. A este lugar los ciudadanos llevan desde papel, cartón, metal, vidrio, plástico y baterías hasta aceite de cocina usado, medicamentos, bombillos y equipos electrónicos. Entérese de los detalles aquí.

ExpoConciencia para los jóvenes del futuro

En la Universidad Autónoma de Bucaramanga se realizó la Feria Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación 2017. En esta versión participaron 23 semilleros de investigación con más de 200 participantes de 18 municipios santandereanos. Detalles acá.