En los estudios de Soy Autónomo TV estuvieron Carlos Alberto “Kbeto” Zuleta y Coco Zuleta, representantes de la música vallenata. En entrevista nos contaron cómo fueron sus inicios en la música y qué tanto influyó para su vida ser parte de una de las dinastías más importantes de este folclor.
Carlos Alberto “Kbeto” Zuleta 
Kbeto Zuleta es un joven artista nacido en la ciudad de Valledupar el 26 de Agosto de 1980. Es el segundo de cuatro hermanos del matrimonio del maestro Poncho Zuleta y Luzmila García. Carlos Alberto llamado por sus amigos y familiares como “Kbeto”, desde muy temprana edad y como consecuencia de esa gran herencia musical, que se desprende desde su abuelo el juglar Emiliano Zuleta Baquero, comenzó a interesarse por el vallenato .
Kbeto, ha sido ganador de una estatuilla del Festival Francisco El hombre, que lo coronó como el mejor cantante del festival.
Actualmente se encuentra unido con su primo Coco Zuleta, con quien trabaja actualmente en su próximo álbum musical.
Coco Zuleta 
JOSÉ ENRIQUE “COCO” ZULETA ARZUAGA nació en La Paz (Cesar) el 22 de junio de 1975; hijo de Emiliano Alcides Zuleta Díaz y Deniris Arzuaga Moscote; tiene dos hermanos: María Mercedes y Emiliano Alcides.
Su primera grabación la realizó como invitado especial de su padre Emiliano y su tío “Poncho” Zuleta en el álbum “El Girasol” en el cual interpreta una hermosa canción de su padre titulada “San Juanera”. Coco Zuleta se unió a Jacobo Fonseca a finales del 2008, y lograron ganarse un “Congo de Bronce” en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla.
Actualmente se encuentra unido con su primo Coco Zuleta, con quien trabaja actualmente en su próximo álbum musical.