Entérese de las noticias más destacadas de esta semana en Bucaramanga y su área metropolitana:

Protesta por cambio de rectores de colegios públicos 

Luego de que la Alcaldía de Bucaramanga, por medio de la Secretaría de Educación, declarará el traslado de 14 rectores de igual número de Instituciones Educativas Públicas, distintos grupos de estudiantes, docentes y rectores salieron a protestar a las principales calles de la ciudad por dicha decisión. Vea nota completa aquí.

La Feria Bonita con enfoque cultural

Este año la Feria Bonita con el lema “Fiesta de la Cultura”, promueve el talento local en diversas expresiones y manifestaciones culturales. En Soy Autónomo TV indagamos sobre cómo le ha parecido a la ciudadanía la versión número 68 de la Feria de Bucaramanga. Detalles aquí.

Ciudad y sociedad bajo la mirada de Mockus

Esta semana se realizó en la Universidad Industrial de Santander, UIS, el foro ‘Ciudad y Sociedad’ que contó con la participación del filósofo, matemático, político y presidente de la Corporación Visionarios por Colombia, Corpovisionarios, Antanas Mockus. Vea la nota aquí.

Programa de Contaduría Pública cuenta con sello de Alta Calidad

Esta semana el Ministerio de Educación Nacional renovó la acreditación de alta calidad al programa presencial de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, por un periodo de 6 años. Mire los detalles acá.

Reglamentan actividades en Topocoro

En Santander, el Embalse de Topocoro de la Central Hidroeléctrica del río Sogamoso, Hidrosogamoso, se convirtió en el primer espejo de agua de Colombia en tener un reglamento que determina la manera específica en la que se van a desarrollar las actividades en dicho sitio. Vea nota aquí.