Entérese de las noticias más destacadas de esta semana en Bucaramanga y su área metropolitana:

Se replica la historia en el HUS

Hace tres meses cerca de mil 200 trabajadores del Hospital Universitario de Santander, HUS, no reciben el pago de su salario por parte de la cooperativa Darsalud a la que están afiliados. Ellos manifiestan que no tienen dinero para poder solventar las necesidades básicas en sus hogares y que sin recursos es complicado hasta transportarse para ir a trabajar. Más información aquí.

La Alcaldía de Bucaramanga ahora tiene ruta de atención para venezolanos

Tras la llegada masiva de venezolanos a la ciudad, el Alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, creó una oficina de atención para esta población y anunció ayudas para los cerca de 7 mil 500 inmigrantes del vecino país que, según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE, están radicados en la ciudad. Entérese de los detalles.

Líneas para soluciones de tránsito en Bucaramanga

Esta semana la Dirección de Tránsito de Bucaramanga implementó una línea de celular para que los bumangueses puedan reportar inconvenientes como accidentes, fallas en la semaforización, obstaculización en las vías de la ciudad por invasión del espacio público y mal parqueo, así como señalizaciones en mal estado. Detalles aquí.

“Seguimos tocando” en el Festival Internacional de Piano 

Desde hace más de 30 años se realiza en Bucaramanga el Festival Internacional de Piano que realiza la Universidad Industrial de Santander, UIS, en Bucaramanga, siendo éste uno de los eventos culturales más importantes del oriente colombiano. Vea la nota completa aquí.

 

 

Twitter