En el marco del evento académico Foros para la Democracia de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, se realizó la octava versión de Foros por Colombia una herramienta del Partido Centro Democrático que consiste en entrega a su militancia la demostración de un partido unido y cohesionado ideológicamente, a las regiones la oportunidad de analizar sus situaciones en el contexto nacional, y la ciudadanía en general la posibilidad de enterarse del diagnóstico y de la forma planteada para superar obstáculos.

Hoy en la capital santandereana el Foro se denominó “Retos de la Economía, Minería e Hidrocarburos en Colombia”. En el espacio se debatieron temas como: la preservación de los recursos naturales, la sostenibilidad ambiental y la exploración de minerales e hidrocarburos en el país y en particular en la provincia santandereana de Soto Norte.

Durante el desarrollo de la jornada también participaron los cinco precandidatos del partido Centro Democrático: María del Rosario Guerra, Paloma Valencia, Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo, Rafael Nieto Loaiza; además del Expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez.

Twitter