Fernando “El Pecoso” Castro, entrenador del Atlético Bucaramanga, se encuentra en negociaciones con las directivas para definir si deja o no la dirección técnica, después de que el equipo perdiera de local contra el Atlético Huila el pasado sábado 29 de julio en el estadio Alfonso López.

El inconveniente se dio durante el segundo tiempo del partido cuando ‘El Pecoso’ comenzó a reclamar a sus jugadores por los resultados que estaban dando. Ya son tres técnicos los que abandonan el cargo del equipo ‘Leopardo’ en menos de un año. El último en irse fue Harold Rivera, a quien a principios del 2017, las directivas decidieron no renovarle el contrato.

Pese a haber llegado a cuartos de final, en el primer semestre del 2017, en la Liga Águila, la situación del Atlético Bucaramanga no parece mejorar. Lleva 119 puntos, alcanzando la posición 19 en la tabla. Ha jugado cinco partidos en total, de los que ha perdido cuatro  y empatado uno.

Casos como el del equipo ‘Leopardo’, en el que en una temporada están en lo alto y en la otra en lo más bajo son varios. En la Copa Libertadores por ejemplo, pese a que participaron el Deportivo Pasto, Cortuluá y América de Cali, entre otros, no se obtuvieron mayores logros, puesto que perdieron casi todos sus partidos y en la actualidad se encuentran en las posiciones más bajas de la tabla de descenso.