Entérese de las noticias más destacadas de esta semana en Bucaramanga y su área metropolitana:

Control para publicidad visual ilegal

Este año, por mes, en Bucaramanga se han desmontado un promedio de 20 pasacalles ubicados de manera ilegal en las principales calles de la ciudad. La Subsecretaría de Medio Ambiente asegura que los sectores en los que se hace frecuente este fenómeno son: ciudadela real de minas, san francisco y cabecera. Entérese de los detalles aquí.

Intolerancia no cesa en Bucaramanga

El Rector de un colegio público de Bucaramanga fue atacado con arma blanca a la salida de la institución por un estudiante, que además era el personero estudiantil y mayor de edad. La víctima ya denunció el hecho y las autoridades buscan al agresor. Vea la nota completa aquí.

Metrolínea y buses convencionales se unen

Prueba piloto en Bucaramanga busca unificar el sistema integrado de transporte masivo, Metrolínea, con el sistema de buses convencionales de la ciudad. Vea la nota acá.

207 años de independencia colombiana

El desfile de conmemoración de los 207 años de Independencia colombiana, en Bucaramanga, atravesó la ciudad por la carrera 27. Ante la mirada de miles de niño, jóvenes y adultos más de mil 600 activos de las fuerzas armadas colombianas, de esta zona del país, lucieron sus impecables uniformes, algunos acompañados de los caninos de honor y exponiendo la artillería.

Bucaramanga le apuesta a la cultura

“Bucaramanga cree en tu talento” es el programa de estímulos 2017 del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la ciudad, que ofrece un reconocimiento a la trayectoria de artistas bumangueses. Vea la nota completa.