Al final de los días

IMG_7214

Conozca la historia del Hogar Asilo San Rafael de Bucaramanga. Una institución que por 74 años se ha consagrado al cuidado de hombres adultos mayores vulnerables de la sociedad. Aquellos que no tienen parientes, que han habitado en las calles, enfermos o de familias de escasos recursos que no pueden velar por su cuidado físico ni emocional.

Una obra social que inició su misión en 1943 con cuatro religiosas de la Comunidad Hermanas Vicentinas y quince adultos mayores. Hoy ya son 205 “abuelitos” los que habitan en esta comunidad gracias a las empresas y familias benefactoras, principalmente.

En 13 mil metros cuadrados son 51 personas las que conformar el equipo directivo, administrativo, médico y de oficios varios, las que se dedican al cuidado económico, físico y emocional de esta población.

Un espacio en el que se refleja que “al final de los días” se puede tener una vejez digna, porque allí la frase “una imagen dice más que mil palabra” cobra vida porque se manifiesta que la inversión siempre es pensada para las necesidades los adultos mayores que llegan al Hogar Asilo San Rafael.

[/mks_col]
[/mks_col]
[/mks_col]
Galería

This slideshow requires JavaScript.