En Soyautonomo.tv Sergio Fajardo Valderrama, matemático de profesión, ex alcalde de Medellín (2004-2007), fórmula vicepresidencial del Antanas Mockus en las elecciones de 2010 por el Partido Alianza Verde, ex gobernador de Antioquia (2012-2015), y actualmente es aspirante a la Presidencia de la República por el movimiento Compromiso Ciudadano, dialogó con nuestro director, Luis Fernando Rueda.

En la charla, Fajardo Valderrama, explicó las razones por las que si naciera de nuevo volvería a ser profesor pero no sabe si político. Además expresó por qué en Santander la dirigencia política, bajo contadas acepciones, no está a la altura de la capacidad y riqueza que existe en el departamento. Y argumentó, entre otras cosas, por qué es mejor para los corruptos que la gente se abstenga de votar.

Vea también en la entrevista completa por qué a nuestro invitado le molestan las trampas e intereses del complejo mundo de la política y los detalles de su correría escuchando, compartiendo conceptos para ordenar y planear antes de presentar un programa de gobierno.