La santandereana Sandra Barrera Ruiz, inquieta desde niña por las actividades culturales y artísticas, trabajadora social de la Universidad Industrial de Santander, UIS, gestora cultural, directora general del Festival Internacional de la Palabra, Abrapalabra, y actual directora del Teatro Corfescu le concedió una entrevista a Soyautonomo.tv

En la charla, Barrera Ruiz, entregó detalles de las dificultades a las que se enfrentan los gestores culturales en Colombia y especialmente en Santander. Sobre por qué los artistas en esta zona del país se la tienen que guerrear más.

Esta gestora cultural expresó además que Corfescu como corporación significa una lucha permanente y frontal para darle al Arte, en Bucaramanga y Santander, el lugar que se merece.

Finalmente ratificó que con dolor el proyecto Teatro Corfescu, otrora Teatro Analucía, cierra sus puertas en junio próximo por la falta de recursos para mantenerlo y como corporación Corfescu tiene el reto de reinventarse para seguir respondiendo a su público.