En la entrega de los Premios de Periodismo Estudiantil, que otorga por segunda oportunidad la Fundación Líderes y Emprendedores en la U, Soyautonomo.TV, el medio de periodismo audiovisual de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, resultó ganador en dos categorías: Mejor Medio Universitario y Mejor Informe Especial con el trabajo ¿Bucaramanga en quiebra? realizado por Alejandra Gualdrón Acevedo.

Soy Autónomo TV cuenta con una trayectoria de cinco años, los primeros cuatro estuvo al aire en el Canal de Televisión Regional del Oriente, TRO y hace un año se transformó para apostarle al periodismo digital convirtiéndose en la plataforma web Soyautonomo.tv

Concebido como laboratorio de periodismo audiovisual, Soyautonomo.tv, continúa brindando a los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Unab la posibilidad de expresas sus habilidades, fortalezas y mejorar sus debilidades haciendo periodismo en tiempo real.

Un espacio para informar los hechos más importantes de Bucaramanga y su área metropolitana, analizar los temas de impacto local y regional, contar las historias de nuestra gente y entrevistar a personajes locales, nacionales e internacionales de interés.

Un proyecto posible gracias al apoyo de la universidad que confía en un equipo de profesionales dispuesto para respaldar la formación de las futuras generaciones de comunicadores sociales periodistas al igual que lo hacen los medios universitarios Periódico 15 y Unab Radio.

  • César Augusto Bello Hernández

    ¡Felicitaciones, queridos compañeros!