El próximo sábado 9 de abril, Bucaramanga vivirá una fiesta sin precedentes en esta parte del país. Directos desde la sultana del valle, Superlitio nos trae su rumba llamada I <3 Litio, una experiencia musical completa que viaja por los 8 discos de estudio de la banda.

Los caleños estarán presentando en nuestra ciudad este show que fue grabado y posteriormente publicado en las diferentes plataformas musicales llamada igualmente I  Litio.

Junto a ellos estarán la sorpresa de los nuevos sonidos colombianos. Desde la capital del país, LosPetitFellasse estarán presentando por primera vez en Bucaramanga. Una mezcla de jazz, hip hop, rock and roll y blues, experimentando con  retazos de funk y sonidos latinoamericanos.

Por Bucaramanga se estará presentando una banda local por confirmar, quienes se encargarán de prender la fiesta para todos los asiduos oyentes de la música nacional.

 Litio es la fiesta imperdible del oriente colombiano. Invitados y bienvenidos a vivir esta experiencia enorme de los sonidos colombianos.

Información general

¿Quién viene?
I ♡ Litio en Bucaramanga
Superlitio (Cali), LosPetitFellas (Bogotá), banda local (por confirmar)

¿Cuándo?

Sábado 9 de abril – Desde las 5 de la tarde

¿Dónde?
Centro Cultural del Oriente

¿A cómo?
Preventa: 33 mil pesos
Taquilla (día del evento): 40 mil pesos

Puntos de venta
La Radio Hamburguesas (Cabecera) Cra 34 # 51 – 76
Garabatos Papelería (UIS) Cra 27 # 9 – 28
La Milkería (Cañaveral y Acrópolis)
Par 64 (Cabecera) Calle 48 # 35 – 34

*Más información de boletería:

www.infoeventos.com.co
https://www.facebook.com/amp23.entretenimiento/?fref=ts